Decimo primera actividad de 2016 – Grán Premio de México y Centroamérica


Septiembre 10, 2016
1:00 pmto6:00 pm

INVITACIÓN A LA TERCERA FECHA DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO Y CENTROAMÉRICA 2016 – COMPETENCIA 11 RPC 2016

Tenemos el gusto de invitarlos a la actividad once del año en nuestra Red de Programación Competitiva, la cual se realizará el sábado 10 de Septiembre a las 13:00 (UTC-5).

En esta maratón contaremos con retos de programación ORIGINALES!, diseñados por problemsetters latinoamericanos en el marco de la Tercera Fecha del Gran Premio de México y Centroamérica 2016.

Esta también es una maratón para medir las fortalezas y debilidades de tu equipo de cara a la Maratón Regional Latinoamericana 2016. Es una de las maratones que tu equipo debe trabajar si tienen como objetivo clasificar al ACM ICPC World Finals 2017 (Rapid City – South Dakota – USA)

Ya contamos con 54 sedes presenciales distribuidas a lo largo y ancho de Latinoamérica. Tenemos 1 sede en Argentina, 1 sede en Bolivia, 2 sedes en Chile, 7 sedes en Colombia, 1 sede en Costa Rica, 39 sedes en México, 1 sede en Panamá, 1 sede en Perú y 1 sede en El Salvador.

Si tu Universidad desea ser sede presencial, basta con que nos lo hagan saber (al correo mail@redprogramacioncompetitiva.com) para adicionarla en el formulario.

Faltando seis días para la realización de la Tercera Fecha del Gran Premio de México y Centroamérica 2016 ya contamos con 427 equipos inscritos!, si tu equipo quiere entrenar con nosotros, ya mismo pueden realizar la inscripción en: http://registro.redprogramacioncompetitiva.com/.

Los equipos de México y Centroamérica deben realizar la inscripción por el sitio ACM-ICPC por tratarse de una competencia OFICIAL (https://icpc.baylor.edu/regionals/finder/mcapgp-2016)

Se utilizará el siguiente url para la realización de la maratón: http://redprogramacioncompetitiva.com/2016/11

Los invitamos a visitar nuestra página oficial (http://redprogramacioncompetitiva.com), a visitar nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/RedProgramacionCompetitiva/), a seguirnos en Twitter (http://twitter.com/RedProgramacion) y a visitar nuestro canal en Youtube (https://youtube.com/redprogramacioncompetitiva) para que estén al tanto de nuestras actividades.

Para solicitar cualquier información adicional, puede escribirnos a mail@redprogramacioncompetitiva.com