Decimo quinta actividad de 2016


Noviembre 26, 2016
1:00 pmto6:00 pm

Tenemos el gusto de invitarlos a la actividad quince del año en nuestra Red de Programación Competitiva, la cual se realizará el sábado 26 de Noviembre a las 13:00 (UTC-5).

Felicitaciones a todos los 19 equipos Latinoaméricanos que alcanzaron el cupo al mundial de programación 2017!, para nuestra RPC es muy agradable encontrar un buen porcentaje de estos equipos en nuestros tableros de las 14 competencias que hemos realizado este año!

Para todos los equipos que no alcanzamos el cupo al mundial (que en nuestra RPC somos un poco más de 500), no nos podemos quedar llorando nuestra derrota, no podemos seguir tristes pensando en lo que pudo haber sido y no fue, por el contrario tenemos que levantarnos aun más fuertes, no renunciar a nuestros sueños, entrenar aun más duro, estudiar nuevas temática en ciencias de la computación, mejorar en la estrategia de trabajo en equipo y antetodo ser los primeros en creer que ganaremos el cupo al mundial de programación!. Además, no perder de vista que cada año nos jugamos en Noviembre los cupos al mundial de programación!, por este motivo debemos comenzar a entrenar desde ya pensando en la Maratón Regional de Programación 2017, … de seguro el país anfitrión del mundial del programación del 2018 será igual o aun más interesante para visitar que el del 2017!

Existen dos modalidades de competencia: presencial y virtual.

Modalidad presencial

En Bolivia, por el momento la competencia tendrá como sede presencial:

* La Paz: Bolivia Tech Hub Collaborative

En Chile, por el momento la competencia tendrá como sedes presenciales:

* Concepción: Universidad de Concepción
* Santiago de Chile: Universidad de Chile

En Colombia, por el momento la competencia tendrá como sedes presenciales:

* Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander
* Florencia: Universidad de la Amazonía
* Medellín: Vivero del Software – Alianza Futuro Digital
* Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira
* Rionegro: Universidad Católica de Oriente

En México, por el momento la competencia tendrá como sedes presenciales:

* Chiapas: Universidad Politécnica de Chiapas
* Querétaro: ITESM Campus Querétaro
* Zacatecas: Universidad Autónoma de Zacatecas

En Panamá, por el momento la competencia tendrá como sede presencial:

* Chiriquí: Universidad Autónoma de Chiriquí

En Perú, por el momento la competencia tendrá como sede presencial:

* Cusco: Universidad San Antonio Abad del Cusco

Si su Universidad desea ser sede presencial, basta con que nos lo haga saber para adicionarla en el formulario. Es importante tener en cuenta que debido a las restricciones de espacio en las sedes, las inscripciones en esta modalidad se cerrarán el viernes 25 de Noviembre a las 14:00 (UTC-5), o antes en caso de completarse la capacidad de la sala de competencia.

Modalidad virtual

Si no desea participar en las sedes dispuestas para la competencia, su equipo puede participar desde donde desee, basta con seleccionar esta modalidad. Las inscripciones se cerrarán el viernes 25 de Noviembre a las 20:00 (UTC-5). Los equipos no necesitan coach, pero si algún profesor o estudiante de su universidad desea asistir en dicha calidad con el fin de aprender la dinámica de las maratones de programación, o ayudarnos en los procesos de juzgamiento, basta con que nos lo haga saber al correo [email protected]

Para realizar su inscripción, ingrese a la página: http://registro.redprogramacioncompetitiva.com/

Se utilizará el siguiente url para la realización de la maratón: http://redprogramacioncompetitiva.com/2016/15

Los invitamos a visitar nuestra página oficial (http://redprogramacioncompetitiva.com), a visitar nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/RedProgramacionCompetitiva/), a seguirnos en Twitter (http://twitter.com/RedProgramacion) y a visitar nuestro canal en Youtube (https://youtube.com/redprogramacioncompetitiva) para que estén al tanto de nuestras actividades.

Para nosotros sería de gran importancia poder contar con sus equipos en nuestra maratón quince de programación del año.

Para solicitar cualquier información adicional, puede escribirnos a [email protected]